SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA FCV -UBA

Informa

Convocatoria PICT 2023

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país

La ANPCyT informa a través de su página web que  se deberá adjuntar una copia de la constancia avalada por la Institución Beneficiaria.  Al respecto, informamos que hasta el 5 de abril recibiremos las mismas acompañadas de la nota de justificación de la contraparte para gestionar el aval del Sr. Decano.

Fecha límite para la edición de proyecto:  hasta las 13 h del día 27 de marzo de 2024.

Fecha límite para el envío de la constancia avalada: hasta las 13 h del día 10 de abril.

Los Investigadores Responsables deberán manifestar su interés ante esta secretaría para recibir el instructivo y el modelo de nota para completar el aporte de la contraparte.

Aprobación CICUAL: aquellos proyectos que involucren el uso de animales deben contar con el Protocolo CICUAL aprobado o en trámite. El Formulario CICUAL deberá enviarse a la dirección de correo electrónico cyt@fvet.uba.ar para su gestión. En caso de que se trate de pacientes del Hospital Escuela, además se debe presentar el Modelo de Consentimiento Informado del Propietario y el aval de la Dirección del Hospital Escuela.