Invitado por la Cátedra de Producción Ovina, el martes 13 de noviembre, a las 10 h, visita la Facultad de Ciencias Veterinarias el MV Marcelo Lizziero, egresado de nuestra Casa de Estudios y referente en el país en producción de leche de cabra y elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja.

Lizziero es fundador de Cabaña Piedras Blancas, y ha recibido numerosos reconocimientos por su labor, entre ellos el otorgado en 2018 por la Cofradía Internacional de los Queseros (Guilde Internationale des Fromagers).

Alumnos, docentes y nodocentes de FCV UBA están invitados a asistir a su charla.

El encuentro se desarrollará a las 10 h en el Aula 3 del Pabellón C, FCV UBA, Av. Chorroarín 280, CABA.

Informes: ovinos@fvet.uba.ar