Convocatoria UBACyT

Becas de Formación en Investigaciones Estratégicas

Las becas de investigación posibilitan la promoción, el aliento y la sostenibilidad de la actividad científica. En ese marco, las becas de Estímulo contribuyen a la formación de estudiantes, alentándolos a iniciarse en las actividades de investigación.

Las becas UBACyT están destinadas a la formación en actividades de investigación y desarrollo asociadas a la docencia de grado en temas estratégicos. En ellas, se dará prioridad a los graduados del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires que cuenten con dos dictámenes favorables de ingreso a la Carrera de Investigador del CONICET y que no hayan sido incorporados por cuestiones de cupo.

Asimismo, se priorizaran aquellas postulaciones de graduados de la Universidad de Buenos Aires que deseen realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) en áreas de conocimiento (incluyendo carreras de grado) que tengan vacancias de actividades de investigación y cuyos proyectos estén orientados a necesidades tecnológicas, de desarrollo y/o sociales.

También se alienta la postulación de egresados de carreras de posgrado entre 2016 y 2018, incluyéndose los integrantes del grupo de no ingresantes a la Carrera de investigador del CONICET quienes deberán a su vez estar participando en proyectos de investigación en el marco de la Universidad de Buenos Aires.

Los postulantes del grupo de áreas de vacancia de investigación deberán haber obtenido un título de grado y haber sido admitidos a una Carrera de Posgrado en la Universidad de Buenos Aires, comprometiéndose a finalizar sus estudios.

En todos los casos, los postulantes deberán tener hasta 40 años de edad al momento de la postulación.

Período de inscripción: 15 de octubre al 5 de noviembre de 2018

La fecha de inicio de las becas será el 1º de abril del 2019.

Para inscribirse, contactar a la Secretaría de Ciencia y Técnica, por mail a cyt@fvet.uba.ar, o por teléfono al 5287-2418.

Ver Resoluciónhttps://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif