Taller abierto

• Docentes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires

• Docentes en general de la Universidad de Buenos Aires

Contenidos:

Los procesos de democratización de la educación superior y su impacto en la organización de la actividad de la actividad académica de la Universidad, numerosidad y heterogeneidad. Los rasgos de la clase numerosa, estrategias didácticas para el trabajo con grupos amplios y su relación con los propósitos de la enseñanza.

Se entregará certificación de asistencia.

Pre-inscripción: https://drive.google.com/open?id=11kteTxf57Q-1TcruP8xxQRPp8Bws8-QGrPCQhqOD83A (hasta el 10 de agosto)

Por correo electrónico: actualizaciondocentecbc@rec.uba.ar

Organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA, la Dirección del Ciclo Básico Común de la UBA y la Asociación de Docentes de la UBA

La Universidad de Buenos Aires respeta el derecho de los usuarios de Internet a recibir solamente información de su interés.
Si desea ser removido de la lista de distribución de este envío, por favor enviar un mail a 'docentes-unsubscribe@listas.rec.uba.ar'