VIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES -  2018

Con la participación de investigadores, estudiantes de grado y posgrado de Facultades de Veterinaria de todo el país y del exterior, así como de otras Facultades e Institutos de Investigación relacionados con las Ciencias Agropecuarias, Biológicas y de la Salud se realizaron, entre el 6 y el 8 de junio, las VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores. En esta oportunidad, se presentaron más de 160 trabajos distribuidos en Sesiones Orales y Pósters. La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Dr. Alejo Pérez Carrera, acompañado por el Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Aníbal Cofone. Tanto en las conferencias dictadas por el Dr. Carlos van Gelderen, la Bioq. Johanna Kruszyn y el Dr. Gabriel Álvarez, como en la apertura se hizo hincapié en el desarrollo y crecimiento de “la ciencia útil”, que dé respuesta a las necesidades de la sociedad así como en la importancia del trabajo interdisciplinario.

A través de estas actividades, la Facultad de Ciencias Veterinarias busca generar un espacio de difusión del trabajo de los más jóvenes, permitiendo el intercambio de información y la generación de vínculos entre los grupos de investigación.