Nuevos proyectos de investigación para nuestra Facultad financiados por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

Recientemente se dieron a conocer los resultados del proceso de adjudicación de la convocatoria PICT 2021, en la categoría temas abiertos a todas las áreas del conocimiento. En este marco fueron financiados siete proyectos pertenecientes a nuestra Facultad.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), dependiente del MINCyT, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) financia Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT), que tienen por objeto la generación de nuevos conocimientos en todas las áreas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, tanto en temáticas básicas como aplicadas, desarrollados por investigadores/as pertenecientes a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro radicadas en el país.

Este logro augura un buen comienzo del 2023 para el desarrollo del área de I+D de nuestra Facultad, felicitamos a todos/as los/as investigadores/as por el financiamiento obtenido.