Acto de Colación 2022 de la Escuela Agropecuaria

El viernes 16 de diciembre tuvo lugar en nuestra Facultad el Acto de Colación 2022 de la Novena promoción de la Escuela Agropecuaria.

Durante el encuentro fueron homenajeados 57 egresadas/os de la Escuela (divisiones 6° “A” y 6° “B”), con la presencia de las autoridades de la Universidad de Buenos Aires, de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y de la Escuela Agropecuaria, docentes, nodocentes, y familiares.

“El final de nuestro camino compartido es un momento de gran emoción, con los recuerdos de una etapa tan importante, vivida en la escuela, y con la alegría de que sigan avanzando en su trayectoria educativa y profesional”, dijo la Médica Veterinaria Mariana Miralles, directora de la Escuela, al dirigirles unas palabras.

También participó el Dr. Pérez Carrera, que felicitó a las y los egresados por sus logros, luego de escuchar atentamente el mensaje de despedida que pronunciaron los/las jóvenes.

A continuación, se realizó la esperada entrega de diplomas y medallas y se compartió un video recordatorio del camino recorrido por las y los estudiantes.

El encuentro finalizó con un ágape preparado especialmente por los familiares.