La Escuela Infantil “El Hornero” cierra el año lectivo 2022

El viernes 16 de diciembre tuvo lugar en el Anfiteatro 11 del Pabellón central el acto de cierre del ciclo lectivo 2022 de la Escuela Infantil “El Hornero” de nuestra Facultad.

Durante la jornada, la Escuela despidió a sus egresados de Sala de 5 años, Los Pelícanos, con un homenaje que le prepararon las niñas y los niños de sala de 1 año, “Los Pececitos”.

El Dr. Alejo Pérez Carrera y la Prof. Rosana Quaranta dirigieron sendos mensajes a las familias participantes. Les agradecieron por su activa participación, tanto en el acto como durante el ciclo lectivo, destacando el compromiso de toda la comunidad educativa, docentes y nodocentes, en las actividades del Jardín.

Rosana Quarante también agradeció a las autoridades de nuestra Facultad por su constante apoyo, “siendo esto uno de los pilares fundamentales para que el proyecto educativo del jardín siga creciendo y cobijando a la primera infancia”, señaló.

Recibieron un especial agradecimiento las docentes que este año acompañaron a “Los Pelícanos” (Mariana Barragan) y a “Los Pececitos”(Jesica Groothuis y Juliana Tucci), y las profesoras de música y de educación física.

Durante la reunión de cierre de ciclo, “Los Pelícanos” tuvieron la posibilidad de compartir con sus familias la realización de un circuito en el que demostraron cómo sus actividades motrices fueron avanzando durante los años transcurridos en el Jardín.

Los egresados de Sala de 5 son: Helena Ameal Barnech, Tahiel Bouzos Santucho, Luciano Perez Crespi y Benito Vazquez.

“Ha sido un encuentro regado de emociones y hermosos momentos”, dijo la Directora del Jardín, como corolario del acto.

A 33 años de su creación, el Jardín “el Hornero” –que nació como respuesta institucional a las necesidades de los trabajadores y alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias–, brinda servicios educativos en la modalidad de Educación Común en sus dos niveles: Jardín Maternal y de Infantes.