Colación de Posgrado y entrega de diplomas

En el Anfiteatro 11 del Pabellón Central se realizó el último Acto Académico de Colación de Posgrado de 2022.

En una ceremonia presidida por el Dr. Alejo Pérez Carrera, decano de la FCV UBA, y la Dra. Elizabeth Breininger, directora de la Escuela de Graduados, recibieron sus diplomas de egresados estudiantes de las carreras de Especialización en Cirugía de Grandes Animales, Cardiología Clínica Veterinaria, Clínica Médica de Pequeños Animales, Bienestar Animal, Ultrasonografía Diagnóstica en Pequeños Animales, Medicina Deportiva del Equino y Docencia Universitaria para Ciencias Veterinarias y Biológicas.

También participaron de la colación y recibieron sus diplomas, estudiantes de las Maestrías en Gestión del Agua y de Salud Animal.

Asimismo, recibieron sus diplomas cuatro flamantes doctores de la Universidad de Buenos Aires en el área de Ciencias Veterinarias.

Listado completo de Carreras de Posgrado dictadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA