UBANEX 13er convocatoria: "200 años UBA en homenaje al personal de salud y voluntarios de la pandemia COVID 19"

Se encuentra abierta la convocatoria al:

13er - "200 AÑOS UBA EN HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD Y VOLUNTARIOS DE LA PANDEMIA COVID"

La recepción en papel de la convocatoria puede realizarse hasta las 16 h del lunes 12 de diciembre de 2022 en la Secretaría de Extensión FCV UBA - Pabellón Central 1º piso.

Los interesados pueden realizar consultar al correo: extension@fvet.uba.ar

Programa UBANEX
Los proyectos UBANEX tienen como objetivo promover y fortalecer las relaciones dinámicas entre la Universidad de Buenos Aires y la comunidad, vinculando el aporte universitario a diversas problemáticas de la comunidad con lo que se enriquece también la actividad docente y de investigación.

Estos proyectos están financiados por la Universidad de Buenos Aires y la convocatoria es realizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires.

La Facultad de Ciencias Veterinarias UBA, a través de la Secretaría de Extensión, cuenta actualmente con varios proyectos. Son presentados, planificados y dirigidos por docentes de esta unidad académica para llevar adelante nuevas iniciativas o fortalecer las existentes. Estudiantes y graduados participan de dichos proyectos como parte de su trayecto formativo universitario y con el compromiso de trabajar junto a la comunidad.