Docentes e investigadores de nuestra Facultad reciben reconocimiento de la UBA

La UBA reconoció a 53 docentes e investigadores de nuestra Facultad de Ciencias Veterinarias con las distinciones de “Excelencia Académica” y “Mención Académica” en un acto llevado a cabo el 29 de noviembre pasado, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la UBA, Prof. Dr. Ricardo Gelpi y la secretaria de Asuntos Académicos, Prof. María Catalina Nosiglia.

La distinción a la “Excelencia Académica” es el galardón que la UBA otorga anualmente a los docentes que hayan recibido premios, honores o reconocimientos por parte de otras instituciones universitarias, organizaciones, academias, organismos nacionales, extranjeros o internacionales de máximo prestigio por su trayectoria académica y por actividades de carácter extraordinario.

La “Mención Académica”, por su parte, es un reconocimiento que la UBA otorga anualmente a los docentes por actividades relevantes realizadas durante el año, en el ámbito académico, cultural y artístico.

Los galardonados con diploma y medalla de reconocimiento a la “Excelencia Académica” de nuestra Facultad fueron las doctoras Alicia Fernández Cirelli y Nélida Gómez y los doctores Alejo Pérez Carrera y Luis Ambros, actuales decano y vicedecano de la FCV UBA.

Durante la ceremonia se distinguió asimismo a docentes e investigadores de todas las facultades de la UBA.