Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Período de inscripción: desde el Martes 1ro. de Noviembre hasta el viernes 2 de Diciembre de 2022 (hasta las 13 h Inclusive).

Los postulantes deberán hacer llegar al correo electrónico: becasposgrado@fvet.uba.ar –antes del 6 de diciembre de 2022– la ficha de inscripción con las firmas escaneadas.

La Escuela de Graduados elevará a la Universidad una nota del Decano avalando todas las presentaciones.

IMPORTANTE: Si el trabajo de beca involucra animales vivos, deberán completar el Formulario CICUAL – el cual deberá ser enviado a nuestro correo electrónico antes de la finalización de la fecha de inscripción – para ser evaluado por el Comité de Ética de la Facultad. Quienes no dispongan del Formulario pueden solicitarlo al correo electrónico mencionado anteriormente.

Los postulantes deberán adjuntar en el ítem “Otros certificados y comprobantes”, la Resolución del cargo docente de su Director/a y Codirector/a – si corresponde – y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un Proyecto UBACyT – deberán adjuntar también una constancia de acreditación del Proyecto Marco de la Beca.

El Formulario de Rendimiento Académico - una vez completado – deberá ser entregado a la Escuela de Graduados para la gestión de la firma de la Secretaria Académica. Se recomienda iniciar con esta gestión la postulación para poder realizar el trámite con la debida anticipación.

Para consultar la información y resolver dudas sobre la Convocatoria, existe un listado de Preguntas Frecuentes que pueden ser consultadas en el micrositio del CIN, ingresando aquí.

Se recibirán las fichas de inscripción hasta el 6 de diciembre de 2022.

Consultas: becasposgrado@fvet.uba.ar