Debido al decreto de Feriado Nacional la Facultad permanecerá cerrada hoy viernes 2/9. Repudiamos la violencia en todas sus formas

Desde la UBA repudiamos enérgicamente el ataque a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y hacemos un llamado a la paz y a la defensa de los valores democráticos.
En virtud del feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo quedan suspendidas las actividades, manteniendo sólo aquellas que garanticen el funcionamiento básico de los establecimientos educativos, de investigación y asistenciales de la Universidad, previstos para los días de feriado nacional.
Los establecimientos dependientes de la Universidad realizarán las reprogramaciones convenientes del resto de las actividades académicas.