Convocatoria abierta para la presentación de proyectos al Programa de Voluntariado Universitario "Malvinas Argentinas"

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentra abierta la nueva convocatoria que realiza la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles SPU - Ministerio de Educación de la Nación para la presentación de proyectos al Programa de Voluntariado Universitario “Malvinas Argentinas” 2022.

Las bases e información general de la convocatoria pueden ser consultadas aquí.

Hasta el 28 de septiembre, los proyectos serán recibidos en la Secretaría de Extensión FCV UBA, de lunes a viernes, de 9 a 16 h, en el 1º piso del Pabellón Central.

Deberán presentarse: Resumen y descripción de la propuesta, más Acta/s de Compromiso con los datos completos y firmados en forma física por los Directores y las Instituciones con las que trabajan (los directores de proyectos deberán conservar las actas en papel firmadas).

Carga del Proyecto hasta el 23 de septiembre
Los proyectos deberán cargarse en su totalidad, en forma online. Para eso, se debe ingresar al siguiente link, y completar cada uno de los campos solicitados.

Consultas: extension@fvet.uba.ar