Correo Electrónico Institucional para Estudiantes

La Facultad pone a disposición de las y los estudiantes que lo soliciten, de manera gratuita, una dirección de correo electrónico con dominio @campus.fvet.uba.ar  para facilitar la comunicación institucional y el uso de herramientas informáticas

Por ser parte de la plataforma educativa de Google, el servicio de correo cuenta con todas las funciones del correo Gmail.

Permite acceder a Gsuite (Workplace) conjunto de aplicaciones en la nube (calendario, drive, chat, entre otros) con una gran capacidad de almacenamiento.

Su empleo está previsto para fines académicos, educativos y de investigación;  quienes deseen obtenerla, deberán ingresar aquí y completar los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI y correo electrónico alternativo.

Una vez enviado, recibirá un correo de confirmación con el detalle de los pasos a seguir.