Nuevas áreas administrativas para funcionamiento académico

Nuestra Facultad trabaja en la remodelación y puesta en valor las instalaciones del nuevo Pabellón de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), dependiente de la Secretaría Académica FCV UBA.

Dicho Pabellón, que se encuentra ubicado frente al Aula Tambo, funciona actualmente como espacio destinado a brindar soporte a las tareas relacionadas con las PPS.

Para mejorar su gestión, cuenta ahora con nuevas áreas destinadas a brindar soporte administrativo y para los cierres de presentación, por parte de los estudiantes, de los trabajos que se realizan dentro de ese marco.

Para ello se iniciaron y continúa realizándose tareas de adecuación y modernización de sus instalaciones, en particular en los siguientes aspectos:

- Reparación interior y exterior de techos.

- Reparación de grietas y pintura de paredes interiores y exteriores.

- Reparación y pintura de ventanas, rejas y bajotecho, tanto en interior como en el exterior.

- Colocación de azulejos en baños y cocina.

- Relevamiento del funcionamiento de:

. equipos de aire acondicionado

. equipamiento informático

. alarma

- Provisión de:

. termotanque

. impresora multifunción con escáner

El objetivo final es brindar a toda la comunidad educativa un área adecuada para la realización de las PPS, práctica vital en la formación de los futuros egresados de nuestra Facultad.