Acto de Colación de Grado - Entrega de Diplomas en Ciencias Veterinarias

El viernes 29 de abril se realizó en el Anfiteatro de nuestra Facultad un nuevo Acto de Colación de Grado, en el que se hizo entrega de diplomas a 31 egresadas/os de la Carrera de Ciencias Veterinarias.

El encuentro, que contó con la participación de autoridades, docentes, no docentes, egresados y sus familiares, fue especialmente emotivo ya que, debido a las restricciones impuesta por la pandemia, se trató del primer encuentro de entrega de diplomas presencial que se lleva a cabo desde diciembre de 2019.

Durante la ceremonia dirigieron sendos discursos el decano de FCV UBA, Prof. Dr. Alejo Pérez Carrera y el Profesor Edgardo Marcos, en representación de los docentes.

En el transcurso de la reunión, que se realizó en observación de los protocolos sanitarios vigentes, Pérez Carrera tomó el juramento de práctica a los graduados.

Fueron abanderas las alumnas Sol Celeste Poggio (bandera de la Nación), Carolina Fiorella Leto (UBA) y Julieta Ribarich (FCV UBA). La alumna Mercedes Lucía Garrido participó como escolta.

Como en anteriores celebraciones, el acto contó con interprete en lengua de señas argentinas.

¡Felicitaciones a quienes recibieron sus diplomas!