Convenio de cooperación entre la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA y el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios

Nuestra Facultad acaba de firmar un convenio marco de cooperación con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios que permitirá realizar acciones de intercambio, capacitación e investigación en temas de interés común a ambas organizaciones.

El convenio fue suscripto por el Decano de nuestra Facultad, Alejo Pérez Carrera, y por Analía Gabriela Tortosa, presidenta de dicho Consejo.

El Consejo profesional de Médicos Veterinarios fue fundado en 1951 y tiene como fin regular el ejercicio de la profesión veterinaria en el ámbito de su jurisdicción.

El Convenio celebrado, que se espera facilite y estimule la realización de tareas conjuntas, tiene una duración inicial de cinco años.