Cátedra de Medicina, Producción y Tecnología de Fauna Acuática y Terrestre

Frente a las falsas noticias y a la tergiversación de los hechos observados en relación con la Cátedra de Medicina, Producción y Tecnología de Fauna Acuática y Terrestre, desde la Institución queremos brindar información al respecto.

Durante el mes de abril se efectivizó la jubilación de la Profesora a cargo. Esta situación habilita al Consejo Directivo de la Facultad a solicitar al Consejo Superior la apertura del llamado a concurso para ocupar el cargo vacante.

La mencionada cátedra cuenta con un plantel docente conformado por ocho cargos por concurso, condición que garantiza la continuidad en sus funciones de los docentes que los ocupan, quienes han sido convocados para cumplir sus funciones de acuerdo a su experiencia.

Es por todo lo mencionado que no resulta cierto que se haya cerrado o se tenga intenciones de cerrar la cátedra ni de eliminar del plan de estudios los contenidos que en el marco de la misma se dictan.