Elección de Decano y Vicedecano en nuestra Facultad

Este viernes, 22 de abril a las 14 horas se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Directivo de nuestra Facultad, en la cual el Prof. Dr. Alejo Pérez Carrera fue reelecto como Decano y el Prof. Dr. Luis Ambros fue electo como Vicedecano para el período 2022-2026.

Debido a la situación sanitaria actual participaron en forma presencial los y las Consejeros/as titulares y suplentes y la sesión fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de nuestra Facultad.

La votación se realizó luego de la presentación de oradores de los diferentes claustros. Una vez elegido, el Decano propuso a quien lo acompañará como vicedecano a partir del mes de agosto y durante los próximos cuatro años.

El Dr. Pérez Carrera hizo público su agradecimiento por la confianza depositada por este cuerpo para continuar haciendo de ésta, nuestra casa, un sitio de excelencia educativa que, además del rendimiento académico y la educación continua, privilegia la formación de los futuros/as profesionales y el compromiso con nuestra sociedad.