Convocatorias para docentes, investigadores y estudiantes, Asociación de Universidades del Grupo Montevideo – AUGM

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo  (AUGM) ha abierto diferentes convocatorias destinadas a estudiantes, docentes e investigadores para 2022.

A continuación, el detalle de las propuestas.

- Programa Escala Estudiantil:

Tiene por finalidad promover el intercambio de estudiantes entre Instituciones Asociadas de países del Mercosur.

- Programa UBAINT Estudiantil

Fomenta el intercambio de estudiantes entre diferentes Instituciones de Educación Superior de todo el mundo.

- Programa Escala Docente:

Tiene como objetivo promover el intercambio de docentes e investigadores entre Instituciones de países Mercosur.

- Programa UBAINT Docente:

Apunta a  promover el intercambio de docentes e investigadores entre Instituciones de todo el mundo que se encuentren vinculadas mediante Convenios Marco o específicos.

Para mayor información, acceder al siguiente enlace.