13º Aniversario de la Escuela Agropecuaria

Este 16 de marzo celebramos un nuevo aniversario de la creación de la Escuela de Educación Técnico Profesional de Nivel Medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria, de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA.

Se cumplen 13 años orientados a un objetivo: acompañar a los y las estudiantes con fuertes intereses en el área técnica agropecuaria y agroalimentaria.

Nuestra Escuela Agropecuaria es la primera de su tipo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y el cuarto establecimiento de educación media de la Universidad de Buenos Aires.

Las demandas y nuevos desafíos de los últimos años han contribuido con el fortalecimiento de nuestra Escuela en la que el trabajo cotidiano en las aulas y en los entornos formativos se enriquece de manera continua, gracias al aporte del conjunto de estudiantes, familias, docentes, no docentes, la Asociación Cooperadora y el apoyo permanente de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Su directora, MV Mariana Miralles, señala que, desde el diseño curricular a la planificación didáctica, cada miembro del equipo docente se compromete con la formación integral de las y los estudiantes, en conocimientos, competencias y valores orientados al servicio de la comunidad. asegurando, por tanto, una meta primordial que es el compromiso con una educación pública de calidad.