Bodas de Plata Promoción 1996

Con atención a los cuidados y protocolos impuestos por la situación sanitaria vigente el viernes 10 de diciembre se realizó, en el área de ingreso al Pabellón principal de nuestra Facultad, un acto para homenajear a los egresados de la Promoción 1996, a 25 años de haber obtenido su título.

La ceremonia estuvo presidida por autoridades de nuestra Facultad, la vicedecana, doctora Nélida Gómez y la secretaria de Ciencia y Técnica, doctora María Laura Fischman.

Al dirigirse a los presentes la doctora Gómez remarcó la necesidad de actualizarse de manera continua en las diferentes especialidades y resumió la trayectoria y de la Escuela de Graduados de la FCV UBA.

También destacó el impacto social de la transferencia de conocimientos producto de la tarea de investigación que se lleva a cabo en nuestra Facultad.

“A todos ustedes nuestras felicitaciones, nuestra admiración, nuestro aprecio y nuestro respaldo por perseverar con entusiasmo la gran tarea de hacer que nuestra profesión sea más grande, mejor conceptuada”, expresó Gómez.

Y como es usual en las ceremonias de egresados, luego de las palabras oficiales, los ex alumnos fueron los protagonistas.