Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2021

El CIN - Consejo Interuniversitario Nacional - convoca a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Período de inscripción: desde el lunes 1ro. de noviembre al viernes 3 de diciembre hasta las 13 horas inclusive.

Antes del 6 de diciembre de 2021 los postulantes deberán hacer llegar la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas escaneadas al correo electrónico becasposgrado@fvet.uba.ar. La Escuela de Graduados elevará a la Universidad una nota del Decano avalando todas las presentaciones.

Es importante recordar que si el trabajo de la beca involucra animales vivos, deberá completarse el Formulario CICUAL - el que deberá ser enviado por mail antes de que finalice la fecha de la postulación - para ser evaluado por el Comité de Ética de la Facultad.

Quienes no dispongan de este Formulario pueden solicitarlo al correo electrónico mencionado anteriormente.

Los postulantes deberán adjuntar en el ítem "Otros certificados y comprobantes", la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto UBACyT - deberán adjuntar también una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca.

El Formulario de Rendimiento Académico - una vez completado - deberá ser enviado por correo electrónico para gestionar la firma de la Sra. Secretaria Académica.

Se recomienda realizar esta gestión al inicio de la preparación de la postulación para poder realizar el trámite con la debida anticipación.

Bases de la Convocatoria,  Reglamento e  Instructivo de inscripción.

Por cualquier consulta, contactarse vía mail con: becasposgrado@fvet.uba.ar

Ante dificultades técnicas con el aplicativo electrónico, contactarse con: evc@cin.edu.ar