Llamado a Proyectos UBACYT de Desarrollo Estratégico (PDE) 2022

Orientados a atender problemas sociales y productivos

La Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad informa que está abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2022.

Dirección, codirección y conformación del equipo proyectos:

Los proyectos deberán ser dirigidos por UN (1) director y al menos UN (1) codirector perteneciente a distintas facultades o grupos, o que se desempeñen en diferentes disciplinas. El grupo deberá estar compuesto por al menos cinco (5) integrantes, entre ellos al menos UN (1) docente investigador formado y UN (1) docente investigador en formación, cuyo lugar de trabajo de investigación sea en dependencias de la UBA. También puede contar con investigadores asesores.

Mas información

Fecha de la convocatoria: del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

Duración: 12, 18 o 24 meses, a partir de su aprobación.

Financiamiento: El monto máximo a financiar será de $240.000.

Los interesados pueden solicitar el formulario de presentación, planillas de carga y la RESCS-2021-1001-E-UBA-REC a través del correo electrónico cyt@fvet.uba.ar

Presentación de proyectos:

La Secretaría de Ciencia y Técnica recibirá a través del correo electrónico cyt@fvet.uba.ar el formulario y planillas de carga, con firma escaneada del director y codirector. El plazo límite para la postulación de proyectos es hasta el 01 de octubre.

Recuerden que, en caso de que el proyecto así lo requiera, deberán solicitar la aprobación del Comité Institucional de Cuidado y Uso de Animales de Experimentación (CICUAL).

En el siguiente link encontrarán el formulario a completar http://www.fvet.uba.ar/?q=cicual.

Deberá enviarse a cyt@fvet.uba.ar para su elevación al CICUAL.

Las consultas referidas a la dirección, integrantes o de conformaciones de grupos, deberán dirigirse al correo subsi@rec.uba.ar

Las consultas de pertinencia del proyecto o asesoramiento para completar el formulario de presentación, deberán dirigirse al correo transferencia@rec.uba.ar

Próximamente información completa estará disponible en: