Nuevo llamado para presentación de Proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas  y Propuestas Interdisciplinarias (PIUBAS)

La Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad informa que está abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas  y Propuestas Interdisciplinarias (PIUBAS).

A) Proyectos de Fortalecimiento de los Programas y Actividades.

B) Proyectos de Divulgación.

Cada proyecto deberá contar con un/a coordinador/a y un/a co-coordinador/a, ambos con experiencia en la Dirección y/o Codirección de Proyectos Interdisciplinarios, antecedentes en transferencia y divulgación y conocimiento de las actividades desarrolladas en el Programa por el que se presente la propuesta.

La conformación del grupo deberá ser pertinente con la temática del proyecto y la estrategia de fortalecimiento y/o divulgación del mismo.  Se deberá contemplar la participación de al menos dos facultades y tesistas de grado o posgrado cuyas áreas de proyecto y/o investigación se relacionen con la propuesta.

El monto máximo total por proyecto a financiar, y cualquiera sea su duración, será DE PESOS DOS CIENTOS MIL ($200.000.-)

IMPORTANTE: Quienes deseen presentarse en calidad de coordinador/a deberán manifestar su interés con debida anticipación ante esta Secretaría a fin de tramitar el aval institucional.

La resolución de la convocatoria y los formularios de presentación se encuentran disponibles en: http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/PIUBAS.aspx

Presentación electrónica del proyecto: del 20 de septiembre al 8 de octubre de 2021.

Inicio de Proyectos: 01 de Enero de 2022.

Finalización de proyectos: 31 de Diciembre de 2022.

Informe Final y Rendición de Cuentas: 90 días corridos de la finalización del proyecto.