1ras. Jornadas INCLIVET

Instituto de Investigaciones Clínicas Veterinarias

Formato virtual 12 y 13 de agosto de 2021

En el marco de las actividades conmemorativas por los 200 Años de la Universidad de Buenos Aires, "200 Años formando futuro", se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA las 1ras. Jornadas INCLIVET.

Las jornadas están abiertas a estudiantes de grado avanzados y de posgrado, docentes, investigadores, veterinarios y otros profesionales relacionados con la investigación clínica.

Esta primera edición tendrá un formato exclusivamente virtual desde el Campus Virtual de nuestra Facultad.

Se trata de una actividad no arancelada y pueden presentarse trabajos científicos en formato póster.

Fecha límite para inscripción: 31/7/2021.

Fecha límite para presentación de resúmenes: 30/6/2021.

Toda la información la encontrarán en la web de las jornadas en la página de la Facultad, a la que pueden acceder haciendo click en la siguiente imagen: