Hasta el 21 de mayo continúa la suspensión de clases presenciales

Una nueva resolución del Rectorado de la UBA, la número 500/2021, prorroga la vigencia de la suspensión del dictado de clases presenciales hasta el 21 de mayo, inclusive.

Esta nueva resolución complementa la número 284 del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, y se dicta en concordancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia DECNU-2021- APN-PTE que estabece medidas generales de prevención respecto de la COVID-19, de aplicación en todo el país, a fin de mitigar la propagación del virsu SARS-CoV-2.

Te recordamos que esta suspensión de presencialidad abarca los Trabajos Prácticos y no el dictado de clases en modalidad virtual.

Tampoco se suspende la atención de pacientes en los hospitales universitarios, institutos asistenciales y sus cátedras, por lo que nuestro Hospital Escuela permanecerá abierto.

Asimismo, se mantendrá la apertura de los edificios e instalaciones de nuestra Facultad a los fines administrativos, de organización académica y de investigación, entre las 6:00 y las 19:00, sin acceso del público en general.

Para más información, consultá el texto completo de la nueva Resolución y  el anterior, de la Resolución 284.