Suspensión del dictado de clases presenciales

Por medio de la Resolución 2021-284-E del 18 de abril, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires resolvió suspender el dictado de clases presenciales en los establecimientos de enseñanza secundaria y carreras de pregrado, grado y posgrado entre el 19 y el 30 de abril de 2021, inclusive.

También se suspenden, hasta el 30 de este mes, los Trabajos Prácticos presenciales y se continuará el dictado de clases en modalidad virtual.

De acuerdo con la Resolución citada, en la UBA no se suspende la atención de pacientes en los hospitales universitarios, institutos asistenciales y sus cátedras, por lo que nuestro Hospital Escuela permanecerá abierto.

Asimismo, se mantendrá la apertura de los edificios e instalaciones de nuestra Facultad a los fines administrativos, de organización académica y de investigación, entre las 6:00 y las 19:00, sin acceso del público en general.

Para más información, consultá el texto completo de la Resolución aquí.