Biblioteca y Centro Multimedia de nuestra Facultad abren sus puertas para préstamos y devoluciones de libros

A partir del miércoles 17 de febrero, la Biblioteca y Centro Multimedia de la FCV UBA reabrirá sus puertas, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

En ese lapso, se podrá retirar material de lectura y se recibirán devoluciones de libros.

Como no será posible permanecer en la Biblioteca, debe solicitarse previamente turno, con el objeto de evitar filas y esperas prolongadas.

Para ello, debe escribirse al sector de Atención al Público de la Biblioteca, al correo electrónico prestamo@fvet.uba.ar, detallando los datos del material que desea retirarse y/o devolverse.

Se recuerda que está disponible para consulta el catálogo virtual que permite conocer si el material al que desea accederse se encuentra en la Biblioteca.

La URL es: biblioteca.fvet.uba.ar.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono de Biblioteca: 5287-2422.

Por otra parte, se informa que, hasta nuevo aviso, se encuentra suspendida la recepción de donaciones de todo tipo.

Aprovechamos la oportunidad para recordar los protocolos de seguridad e higiene vigentes previstos en el marco de la emergencia sanitaria para el sistema universitario UBA, que invitamos a consultar.

- Protocolo general de la UBA.

-Protocolo de nuestra Facultad, con Anexo I,Recomendaciones para la Prevención de Enfermedades Respiratorias; y Anexo II, Síntomas asociados a COVID-19.