Comienzo de actividades presenciales prácticas

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA informa que el 17 de febrero se iniciarán las instancias presenciales prácticas de las asignaturas no dictadas durante el Calendario Académico 2020, en el marco de la Pandemia de Covid-19.

Se trata de:

● Anatomía I.
● Anatomía II.
● Cirugía.
● Medicina I.
● Práctica Hospitalaria en Grandes Animales.

Tambien inician:

● Técnica de Bioterio V (26 de febrero).
● Técnica de Bioterio IV (1
° de marzo).
● Técnica de Bioterio II (2 de marzo).

Asimismo, con la apertura del Hospital Escuela, en marzo próximo, comenzará el cursado de las siguientes asignaturas:

● Prácticas Hospitalarias en Pequeños Animales.
● Prácticas Profesionales Supervisadas en Medicina de Pequeños Animales, Consultorio Clínico-Quirúrgico.

Por otra parte, se iniciarán también los talleres de instancias prácticas necesarios para rendir exámenes finales, cuyos cronogramas serán publicados convenientemente.

En todos los casos, es conveniente tener presente los protocolos de seguridad e higiene previstos en el marco de la emergencia sanitaria para el sistema universitario UBA.

- Protocolo general de la UBA.

-Protocolo de nuestra Facultad, con Anexo I,Recomendaciones para la Prevención de Enfermedades Respiratorias; y Anexo II, Síntomas asociados a COVID-19.

Por consultas: Secretaría de Bienestar estudiantil, sbe@fvet.uba.ar