Nueva publicación sobre animales de bioterio

Una nueva publicación editada por nuestra Facultad resume los temas abordados a lo largo de dos días de seminarios y reuniones técnicas desarrolladas entre profesionales de nuestro país y del Uruguay en el marco de la VI Jornada de la Ciencia de Animales de Laboratorio, llevada a cabo en Buenos Aires en octubre pasado.

“El encuentro evidenció la importancia de generar espacios de intercambio de experiencias nacionales e internacionales que favorezcan el desarrollo de esta disciplina, como es el caso de la colaboración que mantenemos con la Asociación de Técnicos, Auxiliares y Profesionales de la Ciencia de Animales de Laboratorio (ATPACAL) que permitió llevar adelante estas Jornadas”, destaca el decano de nuestra Facultad, Dr. Alejo Pérez Carrera.

La UBA participa desde hace más de 30 años de la formación de profesionales competentes en la cría, cuidado, uso ético y responsable de animales de laboratorio a través de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Bioterios.

Descargá la publicación