Muestra anual y cierre de año lectivo 2019 en la Escuela Agropecuaria

El viernes 29 de noviembre  se llevaron a cabo la Muestra Anual y el Acto de Fin de Ciclo Lectivo 2019 de la Escuela Técnico Profesional de Nivel Medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria de nuestra Facultad.

El encuentro, que contó con la participación del decano, Dr. Alejo Pérez Carrera, fue destinado a la comunidad educativa, docentes, no docentes, familias, alumnos y autoridades.

Los asistentes visitaron distintos sectores productivos y recorrieron la exposición de trabajos de los alumnos, los que fueron realizados a lo largo del año, en diferentes asignaturas.

La directora de la Escuela Agropecuaria, Mariana Miralles, dirigió unas palabras durante el acto, en las que incluyó  un saludo especial a los egresados de la Promoción 2019,  “nuestros muy queridos alumnos y alumnas de sexto año, que finalizan una etapa en esta escuela y una etapa de sus vidas (…)”, señaló.

Asimismo agradeció el compromiso y afecto de los alumnos y sus familias, el trabajo del personal de la Escuela, el apoyo de los integrantes de la Asociación Cooperadora, y  el acompañamiento del Decano y su equipo de gestión que posibilitaron el logro de los objetivos trazados a lo largo del año.

Destacó que el diálogo, el respeto,  el buen trato, la generación de confianza y la valoración individual son elementos primordiales del quehacer diario.  “El trabajo en conjunto y la visión compartida, consensuada han sido también parte fundamental para (el logro de ) un trabajo coherente,  buscando siempre la calidad educativa y también la humana”, resaltó Miralles.

Y finalizó felicitando a los alumnos por los logros alcanzados, recordando que, “como expresé en el acto de inicio de clases, nada se  consigue sin esfuerzo, sacrificio, dedicación y trabajo diario”.