Premio EUDEBA 2019

Dos alumnas de nuestra Facultad, Juliana Agustina Frei y Daiana Emilce Taylor, fueron merecedoras del “Premio EUDEBA” 2019, distinción que entregan en forma conjunta la editorial universitaria y la Dirección General de Becas dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.

Instituido en 1996, el “Premio EUDEBA” busca reconocer a los estudiantes beneficiarios de becas de ayuda económica que cursan en las distintas facultades de la UBA y se han destacado por su buen rendimiento académico.

Frei y Taylor recibieron sus diplomas de manos del decano de la Facultad, Dr. Alejo Pérez Carrera y de la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Mg. Susana Underwood. Estuvieron también presentes el secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA Gustavo Galli, la directora de Becas, licenciada Gladys Saieva y el presidente EUDEBA, Gonzalo Alvarez, entre otras autoridades.
Se premiaron en total 45 estudiantes, elegidos entre 2 000 becarios. El premio consiste en un número de libros de esa editorial, a elección de cada alumno, por un monto equivalente al valor de su beca mensual.

“Desde hace 23 años premiamos al esfuerzo, la capacidad de lucha y superación”, señaló Gladys Saieva, de la Dirección General de Becas de la UBA.
“Estamos muy contentos de poder cumplir con nuestra misión −expandir el conocimiento− poniendo los libros a disponibilidad de los estudiantes”, dijo el presidente de EUDEBA, Gonzalo Álvarez.