Con entrada libre, llega la primera expo que reúne todos los posgrados de la UBA

EXPOUBA POSGRADO, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2019

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo en Uriburu 781, CABA, la primera exposición que realiza la UBA en la que podrán conocerse, en un mismo lugar,  los más de 500 posgrados que la UBA pone a disposición de todos los egresados universitarios. Además de stands, habrá conferencias, demostraciones y charlas directas con autoridades y docentes de los posgrados.

Participarán las trece facultades de la principal universidad del país con múltiples actividades sobre los posgrados.

Ha sido organizada por la Secretaría de Posgrado de la UBA, con la participación de las áreas de Posgrado de todas las facultades de la UBA.  Charlas informativas con directores y docentes de maestrías, especializaciones y doctorados, clases magistrales, conferencias y exposiciones de desarrollos científico-tecnológicos formarán parte de la agenda de esta primera edición de la Expo UBA Posgrado.

La entrada es gratuita, con inscripción previa.

El objetivo principal es reunir en un mismo lugar y evento toda la oferta académica de Posgrado de la UBA.

La Expo, destinada a alumnos de los últimos años de las carreras de grado, graduados y profesionales de todas las ciencias y disciplinas, contará con un stand por cada una las facultades de la UBA -entre ellas la Facultad de Ciencias Veterinarias-, donde se desarrollarán actividades de promoción y se brindará información, material y publicaciones relacionadas con los posgrados de cada unidad académica. También tendrán su stand las Secretarías de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la UBA y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El público tendrá acceso, asimismo, a información sobre becas, aranceles preferenciales y financiamiento de posgrados de la UBA.

Además están invitados estudiantes de todas las universidades del país, colegios profesionales, institutos de investigación, empresas y cámaras empresarias, así como embajadas y organismos e instituciones de cooperación internacional.

Te invitamos a visitar el stand de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y a participar en las conferencias que dictarán referentes de nuestros posgrados.

Éstas serán:

Día: Jueves 31 de octubre de 2019

Horario: 15:00 a 15:30 h

Lugar: Aula 464, Salón de Actos del Edificio Anexo de la Fac.de Ciencias Económicas,Uriburu 781, CABA.

Título:  "Desafíos de la formación de posgrado en el marco de UNA SALUD"

Disertantes: Doctores Osvaldo Degregorio y Mabel Ribicich.

Día: Jueves 31 de octubre de 2019

Horario:16 a 16:30

Lugar: Aula 466, Salón de Actos del Edificio Anexo de la Fac.de Ciencias Económicas,Uriburu 781, CABA.

Título: "Abordaje interdisciplinario en el marco de los recursos naturales: ambiente-producción"

Disertantes: Doctoras Alicia Fernández Cirelli, Alejandra Volpedo y Susana Gil.

Día: Viernes 1º de noviembre de 2019

Horario: 16 a 16:30

Lugar: Aula 469, Salón de Actos del Edificio Anexo de la Fac.de Ciencias Económicas,Uriburu 781, CABA.

Título: "Impacto de la especialización profesional vinculado con la clínica veterinaria"

Disertantes: Doctores Nélida Gómez, Viviana Negro y Alberto García Lineiro

Programa completo de actividades