Nuevos equipos para la higiene personal en los baños de nuestra Facultad

En el marco del plan de mejoras de los espacios de uso común en nuestra Facultad, hemos  instalado nuevos equipos para la higiene personal en los baños de uso público localizados en el Hospital Escuela, Pabellón Central, Pabellón de Morfología, Pabellón de Anatomía, Biblioteca Central y Aula Tambo.
Esta semana se finalizará la instalación de estos equipos en los sitios faltantes, como los baños de la Escuela de Graduados y del Pabellón de Técnica Quirúrgica.

Se trata de dispensadores de papel higiénico, papel toalla, jabón y cestos que han sido diseñados con materiales y sistemas de cierre especiales que los hacen resistentes al uso intenso y frecuente.

Resulta imprescindible el compromiso de toda la comunidad de la Facultad en su cuidado.