“Los temas en debate 2019: Universidad, accesibilidad y sociedad”,

El programa Discapacidad y Universidad, organizado por UBA Extensión, invita a participar de una jornada de trabajo bajo el nombre “Los temas en debate 2019: Universidad, accesibilidad y sociedad”, con entrada gratuita y entrega de certificados de asistencia.

Fecha: viernes 4 de octubre de 2019.

Lugar: Facultad de Ciencias Veterinarias UBA, Av. Chorroarín 280, CABA.

La Universidad de Buenos Aires trabaja colaborativamente con diferentes organizaciones sociales y áreas del Estado dando lugar a propuestas que recogen, problematizan críticamente y elaboran en forma conjunta proyectos orientados a estos emergentes. Espacios como este seminario procuran compartir y difundir estas experiencias para que más personas puedan aportar y acceder a ellas.

Este trabajo conjunto orientado a la accesibilidad promueve la formación sostenida y el fortalecimiento en la eliminación de barreras para la participación plena, la enseñanza y el aprendizaje.

Programación
12h: Apertura de stands. Exposiciones, asesoramiento, orientación, microtalleres de accesibilidad y actividades de diferentes espacios de la Universidad y organizaciones de la sociedad civil.
14h: Presentación de autoridades.
15.15h: Panel “Discapacidad, accesibilidad y contextos de encierro”.
17h: Fin.