Profesorado en Biología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Los egresados de la carrera de Ciencias Veterinarias de FCV UBA podrán cursar el Profesorado de Enseñanza Media y Superior, en la especialidad Biología, que dicta la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.
Esta posibilidad es el resultado de la gestión realizada por la Secretaría Académica de FCV UBA, que encabeza Mg. Mariana Vaccaro, ante la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

El Consejo Directivo de dicha Facultad dio su aprobación, la que fue rubricada por el Consejo Superior de la UBA, el 12 de agosto pasado, bajo el número de resolución RESCS-2019-1222-E-UBA-REC.

Para acceder al título de Profesor en Biología sólo será necesario cursar y aprobar dos asignaturas que corresponden a la licenciatura en Ciencias Biológicas y siete del Bloque de Formación Pedagógica.

Estas materias son:
Ecología General, Evolución, Problemática Educativa, Psicología y Aprendizaje, Didáctica General, Historia de la Ciencia, Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I y II, e Informativa Educativa

Informes: secacad@fvet.uba.ar