CUDAP: EXP-UBA: 0016949/2017.-
TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa, por Obra Menor Nº 013/17.
OBJETO: RECUPERACIÓN DE EDIFICIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DISTINTAS ÁREAS DE ESTA FACULTAD.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: 18 de mayo del 2017, a las 11:00 horas.
RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Contrataciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, Av. Chorroarín 280 (C1427CWO) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: compras@fvet.uba.ar
CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Contrataciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, Av. Chorroarín 280 (C1427CWO) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@fvet.uba.ar
FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 18 de mayo del 2017, a las 11:00 horas.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Contrataciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, Av. Chorroarín 280 (C1427CWO) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas. (+ INFORMACIÓN)