SALUD INNOVA 2018
14 y 15 de septiembre
Facultad de Medicina - UBA -  Salón de Consejo Directivo

Salud Innova es una iniciativa del Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (+lab) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA, para pensar y diseñar soluciones tecnológicas e innovadoras a desafíos de salud del país.

Se trata de dos jornadas de conferencias, talleres y una maratón de ideas para solucionar problemas de salud pública, en donde profesionales, estudiantes y entusiastas se reúnen junto con programadores y desarrolladores tecnológicos para trabajar colaborativamente en la elaboración de propuestas innovadoras capaces de resolver las problemáticas abordadas. Como resultado, se seleccionarán propuestas de interés que accederán a un proceso de incubación para transformar las ideas en proyectos en funcionamiento. Es gratuita y abierta al público.

En el marco de las conferencias y talleres de Salud Innova, los invita a acercar expertos (docentes, investigadores, graduados) que puedan oficiar como mentores del trabajo de los diversos equipos participantes. El mentor es un experto en diversas temáticas, por lo que puede contribuir con los equipos desde profundizar la problematización hasta acompañar en la elaboración de la idea, proyecto o herramienta innovadora que se presentará al final de la jornada. Pueden asistir total o parcialmente al evento. Se entregará certificado a quien lo solicite.

Inscripción participante:  bit.ly/saludinnova2018

Inscripción mentores: https://goo.gl/forms/JHWq3ySsT6lH3U5r2