Congreso Internacional de Innovación Educativa en Temas Agrarios (Lima - Perú)

La Unidad de Innovación Educativa (UIE) de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) en asociación con la institución North American Colleges and Teachers of Agriculture (NACTA) invita a participar en el Congreso Internacional de Innovación Educativa en Temas Agrarios (CIIETA), que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018, en el campus de la UNALM (Lima, Perú).

Sabiendo lo importante que es la Innovación Educativa en Temas Agrarios, se están haciendo grandes esfuerzos en conjunto con el Comité Científico para desarrollar un programa que permita cubrir la demanda de todos los participantes. En este sentido, el programa incluirá conferencias magistrales, conferencias, trabajos de investigación, mesas redondas, encuentros breves de investigación (EBI), sesión de pósteres, talleres y ferias. Las actividades del congreso abordarán las distintas problemáticas educativas tomando como ejes temáticos (a) la educación centrada en el estudiante, (b) la innovación en el desarrollo continuo del docente, (c) la sostenibilidad y manejo medio ambiental en educación y (d) la integración de la investigación y la extensión en la enseñanza.

Además, el congreso le da la posibilidad de participar a través de la presentación de algún trabajo de investigación o póster. Para ello, se le invita a revisar la página web www.lamolina.edu.pe/ciieta o escribir a congresointernacionaluie@lamolina.edu.pe

Su participación y la de sus colegas en el congreso permitirán construir aprendizajes y generar vínculos para proyectos futuros.