En relación a la  Convocatoria para la Programación Científica 2018, le hacemos saber que a partir del 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2017, se encontrará disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica y de Investigación Clínica. Informaremos a la brevedad la fecha en que estará disponible la postulación de proyectos interdisciplinarios.

Por otro lado, le aclaramos que los investigadores de Organismos de Ciencia y Tecnología, (CONICET, CIC, INTA, INTI, etc.) con cargo simple en la Universidad de Buenos Aires y lugar de trabajo en dependencias de la misma que podrán participar en un segundo proyecto como Investigadores Asesores, para ello deberán consignar en su Usuario banco de datos de actividades de CYT- cargos de la siguiente manera:

Ver imagen

Le recordamos que con el propósito de facilitar la presentación de proyectos y el ingreso de datos, la Secretaría de Ciencia y Técnica pone a disposición de los postulantes una Mesa de Ayuda que estará disponible en el teléfono 4803-0774 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar.
También puede dirigir sus consultas a cyt@fvet.uba.ar.