Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020

Becas de Investigación: Destinado a Estudiantes de Grado.

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

- Período de inscripción: desde el 2 de septiembre al 26 de octubre de 2020 hasta las 13 horas, inclusive.
Próximamente el CIN publicará información relativa a la presentación de las postulaciones.

Se puede acceder a las Bases de la Convocatoria y al Reglamento que regula la convocatoria y las becas, ingresando al link:

Por cualquier consulta, contactarse al mail: becasposgrado@fvet.uba.ar

IMPORTANTE: Si el Plan de Beca contempla el manejo de animales vivos - se deberá completar el Formulario CICUAL - que puede solicitarse por mail, a la siguiente dirección: becasposgrado@fvet.uba.ar