Prórroga vencimiento 31 de mayo

Programa Huellas de Esperanza

CONVOCATORIA A SOLICITUD DE INCENTIVOS 2016

Prórroga vencimiento 31 de mayo

La Secretaría de Ciencia y Técnica FCV UBA informa que la nueva planilla SIU para Solicitar Incentivos 2016 estará disponible hasta el  próximo 31 de mayo en el siguiente Link:  http//incentivos.siu.edu.ar luego ingresar en Solicitud de pago.

En esta convocatoria podrán presentarse los docentes que se presentaron al Proceso de Categorización 2014 y aún no obtuvieron su categoría,  siempre y cuando reúnan el resto de los requisitos.

Es importante que todas la consultas se centralicen en la Secretaría de Ciencia y Técnica ya que en el caso de no poder resolverlas, nos encargaremos de derivarlas al sector correspondiente.

Toda Información referente a la  actual convocatoria será publicada en breve en la página de web de Incentivos - UBA:

Ante cualquier consulta y o duda, comunicarse con cyt@fvet.uba.ar o al int 418

UBA Facultad de Ciencias Veterinarias