Actividad de Extensión

16 al 19 de mayo de 2017

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

22 de marzo

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.
En ese marco la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA se suma a la conmemoración con actividades realizadas por docentes de la Cátedra de Química Orgánica, organizadas por el Centro de Estudios Transdiciplinarios del Agua CETA y el Instituto de Investigaciones en Producción Animal INPA. El encuentro se llevará a cabo en la Cátedra el 22 de marzo entre las 13 y las 16 h.

Destinado a alumnos de escuelas agropecuarias, docentes y alumnos en general, se realizarán experiencias de laboratorio interactivas: demostración de técnicas para analizar las principales  propiedades  del  agua  y  para  la  determinación  de los principales parámetros físico-químicos.

También se realizarán charlas y actividades interactivas, con material para observar bajo lupa y diseños experimentales en “vivo” con peces, macroinvertebrados y lombrices.

Además, se distribuirá material para que los docentes puedan utilizar en sus escuelas

UBA Facultad de Ciencias Veterinarias