CONVOCATORIA FUNDAVET A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Producciones Científicas

Premio estímulo a la Investigación Científica

Concurrencias en Investigación

Instructivo para la carga de datos en CVar

Cómo realizar Filiación de Trabajos Científicos

Con el fin de estimular a los docentes y alumnos a participar en la generación de nuevos conocimientos, apuntando a fortalecer áreas de vacancia, FUNDAVET llamó a concurso de ayudas económicas para la investigación aplicada. En esta primera convocatoria se presentaron trece proyectos. El Jurado nombrado por FUNDAVET otorgó las ayudas económicas por dos años a los siguientes proyectos:

“Evaluación de los efectos de ultrasonido terapéutico de 1 MHZ sobre los cartílagos de crecimiento en conejos neozelandeses”. Directora: María Cristina PALLARES

“Producción y manejo de la carnada viva para la pesca deportiva, en ambientes acuáticos de la llanura pampeana”. Directora: Susana SAMPIETRO

Estamos realizando constantes modificaciones en todo el sitio web con el fin de mantener la información actualizada y para facilitar la navegación.

Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA // Av. Chorroarín 280 - C1427CWO - Buenos Aires - Argentina // Conmutador: (54-11) 4524-8400

U.B.A Facultad de Ciencias Veterinarias