PREMIO ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Producciones Científicas

Premio estímulo a la Investigación Científica

Concurrencias en Investigación

Instructivo para la carga de datos en CVar

Cómo realizar Filiación de Trabajos Científicos

Convocatoria 2015

Instituido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, este premio se otorga en forma anual. Se podrán presentar trabajos sobre temas de:

Medicina Veterinaria - Ciencias Básicas - Producción Animal - Salud Pública Control y Protección de Alimentos de Origen Animal.

Las categorías que se establecen son:

Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

Graduados de las Facultades de Veterinaria de las Universidades del país exceptuando a la Universidad de Buenos Aires.

Alumnos de las Facultades de Veterinaria de las Universidades del país exceptuando a la Universidad de Buenos Aires.

La recepción de los trabajos será desde el 1º de agosto al 30 de septiembre de 2016 PRÓRROGA HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Ver instrucciones para los autores

Ver Resolución 5333

Ver requisitos de la convocatoria

Los trabajos presentados en la convocatoria se encuentran en proceso de evaluación.

Estamos realizando constantes modificaciones en todo el sitio web con el fin de mantener la información actualizada y para facilitar la navegación.

Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA // Av. Chorroarín 280 - C1427CWO - Buenos Aires - Argentina // Conmutador: (54-11) 4524-8400

U.B.A Facultad de Ciencias Veterinarias