JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

Producciones Científicas

Premio estímulo a la Investigación Científica

Concurrencias en Investigación

Instructivo para la carga de datos en CVar

Cómo realizar Filiación de Trabajos Científicos

VII Jornadas de Jóvenes Investigadores - 2017

Los días 7, 8 y 9 de junio se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores. Las mismas están abiertas a estudiantes de grado y posgrado, becarios y a jóvenes investigadores que trabajen en temas relacionados con Ciencias de la Salud, Agropecuarias y Ciencias Biológicas.

Resúmenes: Se recibirán hasta el lunes 8 de mayo de 2017.

Serán publicados en la Revista InVet

Deberán ser enviados a jornadasjovenes@fvet.uba.ar

Resúmenes:

Los resúmenes pueden presentarse en idioma español o inglés. Los objetivos, metodología, resultados y conclusiones del trabajo deben quedar claramente expuestos sin incluir apartados bajo estos títulos. El resumen no podrá contener citas bibliográficas, gráficos, tablas, fotos o dibujos. El texto deberá contener hasta 3100 caracteres con espacios y realizarse en un documento word de formato A4 con tipografía Times New Roman tamaño 12 e interlineado simple. Se deben incluir título y autores con su filiación institucional.

Programa preliminar 2017

Consultas e inscripción: cyt@fvet.uba.ar

Estamos realizando constantes modificaciones en todo el sitio web con el fin de mantener la información actualizada y para facilitar la navegación.

Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA // Av. Chorroarín 280 - C1427CWO - Buenos Aires - Argentina // Conmutador: (54-11) 4524-8400

U.B.A Facultad de Ciencias Veterinarias