Jornadas de Jóvenes Investigadores

Producciones Científicas

Premio estímulo a la Investigación Científica

Concurrencias en Investigación

Instructivo para la carga de datos en CVar

Cómo realizar Filiación de Trabajos Científicos

La Facultad de Ciencias Veterinarias ha definido tres núcleos prioritarios de desarrollo científico y tecnológico, que hacen a las incumbencias de la profesión y son temas de relevancia para nuestro país: Salud Animal, Reproducción Animal, Producción animal y Agroalimentos. Además impulsa actividades con el sector productivo de todo el país lo que constituye un programa muy amplio en investigación científica y tecnológica.

En este marco, la Secretaría de Ciencia y Técnica fue creada con el propósito de fomentar la investigación científica y tecnológica como un medio fundamental para elevar la calidad académica, mejorar el perfil de los graduados y atender los requerimientos y necesidades de la sociedad.

Mediante la gestión de Becas, Proyectos de Investigación y Ayudas para viajes Internacionales a eventos científicos se sostiene a los grupos de investigadores formados, se estimula la formación de investigadores jóvenes, al financiamiento de las actividades de investigación y desarrollo, a la provisión de equipamiento, a vincular los grupos de investigación con instituciones científicas y académicas externas orientando las tareas y los recursos de la cooperación internacional, a favorecer el desarrollo de trabajos interdisciplinarios y contribuir a solucionar problemas relevantes.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Te: 4524-8418
cyt@fvet.uba.ar

Estamos realizando constantes modificaciones en todo el sitio web con el fin de mantener la información actualizada y para facilitar la navegación.

Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA // Av. Chorroarín 280 - C1427CWO - Buenos Aires - Argentina // Conmutador: (54-11) 4524-8400

U.B.A Facultad de Ciencias Veterinarias