CONCURRENCIAS EN INVESTIGACIÓN

Producciones Científicas

Premio estímulo a la Investigación Científica

Concurrencias en Investigación

Instructivo para la carga de datos en CVar

Cómo realizar Filiación de Trabajos Científicos

El Programa de Concurrencias en Investigación está destinado a incorporar estudiantes de grado interesados en realizar actividades de Investigación. El objetivo es promover la iniciación de los estudiantes en la investigación científico-tecnológica y/o clínica mediante su incorporación a un proyecto en curso. Las tareas desarrolladas durante la concurrencia apuntarán a enriquecer la formación de los participantes.
Para poder acceder a este Programa, los alumnos deberán estar cursando - como mínimo - el segundo año del Plan de Estudios de la Carrera. Quedará a consideración del Director del Proyecto de Investigación al cual se incorpore el estudiante, exigir la aprobación de determinadas materias que brinden los fundamentos teóricos indispensables para el trabajo a realizar.
Las concurrencias son voluntarias y no son rentadas. La duración máxima será de doce meses y la carga horaria no podrá superar las seis horas semanales. Al Concurrente le será designado un Tutor - integrante del mismo Proyecto - quien supervisará sus tareas.
El Concurrente deberá preparar un Informe de Avance semestral y luego un Informe Final.

Inscripción: se realizará del 6 de marzo al 3 de abril de 2017 en la Secretaría de Ciencia y Técnica ubicada en el 1er. piso del Pabellón Central - Of. 1017, en el horario de 9 a 16 h La incorporación de los estudiantes a los proyectos quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos y a la disponibilidad de vacantes.

Reglamento

Estamos realizando constantes modificaciones en todo el sitio web con el fin de mantener la información actualizada y para facilitar la navegación.

Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA // Av. Chorroarín 280 - C1427CWO - Buenos Aires - Argentina // Conmutador: (54-11) 4524-8400

U.B.A Facultad de Ciencias Veterinarias